¡Hola!

Me llamo Unai San Martín y nací en Bizkaia en el año 1981. Soy una persona muy inquieta y siempre tengo que tener un nuevo proyecto entre manos, un nuevo reto.

Hace seis años decidí volver a coger los libros y meterme de lleno en el mundo de la fotografía y el vídeo. Durante dos años me forme todo lo que pude realizando varios cursos y diversos talleres. Después de formarme en diferentes ámbitos decidí dar el paso y  monté mi propio estudio.

Unai San Martín trabajando con su hijo en brazos en su estudio de FDVS.

Quise especializarme en la fotografía infantil, realizando workshop con profesionales de nombre en el sector cómo Erin Elizabeth, Enelan Shumilova, Dani Rivas de Mírame fotografía, Bea Pastor, Davinia Madrigal  ó Ana Cruz. Me encanta retratar los primeros días de nuestros pequeños. En febrero de 2016 me estrené como padre y creo que es la experiencia más maravillosa del mundo.

No sólo me dedico a la fotografía infantil, ya que, también realizo bodas, tanto de fotos como de vídeo, videoclips, grabación de eventos, etc. Puedes saber más sobre el resto de mi trabajo en mi otra web www.fdvs.es

Me apasiona mi trabajo y quiero seguir aprendiendo, ya que para ser mejor tienes que estar en constante aprendizaje.

Trabajos destacados de la página