Nacimiento en el confinamiento

Como la mayoría de gente ya sabeis, nada más comenzar el confinamiento tuvimos a nuestra segunda hija, Naia. Fue más duro si cabe dedicándonos a lo que nos dedicamos. Así que queremos dejar constancia de unas palabras que escribimos cuando Naia hacía 15 días. Fue cuando por primera vez la pude hacer alguna foto. No tenía la cámara ni en casa así que tuvimos que coger una compacta vieja y algún atrezzo que teníamos e hicimos lo que pudimos.

Hoy os voy a compartir la foto más especial del año.
Al menos para nosotros. Hoy hace 3 semanas que nos metimos en casa y cerramos el estudio.
Y hoy nuestra regordeta hace 15 días que vino al mundo.
todos nuestros planes se fueron al carajo. La idea de ir al hospital con una maleta con mantas y gorritos y diademas.
La idea de hacer una foto al día durante su primera semana… Todo se fue al traste. Ni siquiera tenemos la cámara de fotos ya que a finales de Febrero nos robaron el coche y ni siquiera tenemos opción de acercarnos al estudio, más que yendo en metro. Así que te tienes que quedar sin tu sesión de recién nacido.
Pero no por eso te vas a quedar sin recuerdos. Tenemos nuestros móviles y una pequeña cámara compacta. No te preocupes que tendrás tu recuerdo para que veas cuando seas mayor y ya te contaremos como ocurrió esta pequeña odisea.
Lo más importante es que estas bien. Más que bien. ¡No paras de comer maja! Así que sigue así que yo haré todo lo posible por que tengas un recuerdo único.
Te queremos Naia.
Naia. 15 días. 3,8 kg.

P.D.: Ya ni entras en el carrito, maja jeje

En Mayo pudimos comenzar a salir e ir al estudio así que ya me pude llevar alguna cosilla más y de esa manera pudimos hacerla alguna foto en mejores condiciones y ya con la cámara habitual.

Y por fin llegó el día. A los 78 días Naia pudo pisar el estudio y por fin pude hacerle unas pocas fotos en nuestro puf, en nuestro ventanal que tanto me gusta. Ya eran 2 meses y medio así qué sólo pudimos realizarla 2 posturitas pero en el que me quedé muy agustito con el resultado. Por fin tenía para hacer un cuadro para su habitación.

NAIA 78 días

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *