NEWBORN
En una sesión de Newborn se trata de realizar retratos de bebés en sus primeros 10 días de vida.
Es muy importante que el recién nacido sea inferior a los 10 días de vida. Está comprobado que este tipo de fotografía sólo se pueden hacer entre los 5 y los 15 días después del nacimiento, aunque lo ideal sería hacerlas, dentro de lo posible, entre los siete y diez días. Los bebés a partir de los 10 días aproximadamente pueden comenzar a tener cólicos, por lo que si realizamos las fotografías antes de los 10 días tendremos mucho ganado.
La sesión se realizará siempre por la mañana y siempre se dará la última toma en el estudio. Esto también es muy importante. Se realizará por la mañana ya que los bebés por las mañanas es cuando más tranquilos están y se dará la última toma en el estudio (y desnuditos) para que no vengan ya dormidos y les despertemos al desnudarlos y así se tengan que dormir justo cuando comencemos la sesión.
El bebé no correrá ningún peligro. Estamos especializados en este estilo de fotografía, por lo que sabemos lo que hacemos. No hacemos fotografías por hacer. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.
Disponemos de multitud de cestitas, cunitas, camitas, etc. así como gran variedad de ropita y de colores para combinar.
Las sesiones duran entre 3 y 5 horas.